El logo del millón de pesos

February 23, 2009 — 9 Comments

besame-mucho

La Secretaría de Turismo del DF dió a conocer el trabajo ganador para la marca turística de la Ciudad de México. El trabajo corresponde a Víctor Hugo Díaz Hirata con el tema “bésame mucho” en el cual presenta al Ángel de la Independencia en varios colores con la leyenda bésame mucho.

Me gustó el logotipo, sólo le pongo 2 peros, primero, el acento de la ‘e’ en bésame se sobre pone al patín de la ‘a’ y segundo, la leyenda bésame mucho no se integra bien al logotipo.

Christian Coquet

Posts Twitter Google+

Diseñador gráfico y web . Amante de la fotografía, la tipografía y la ilustración. Defensor de los derechos de los animales.

9 responses to El logo del millón de pesos

  1. yo agregaría, la mezcla de minúsculas y mayúsculas en la frase “ciudad de méxico”, no creo que tenga tanbuen significado y ni siquiera caza bien…

    .

  2. y pensar que en gto esta prohibido besar

    jojo

    1 beso

  3. creo que el angel quedo bien pero la tipografia en esos colores se pierde y no me gusta la fuente que uso para la frase besame mucho, debio ser mas sensual, no se algo tiene

  4. creo que el angel esta bastante bien pero la tipografia en esos colores como que se pierde, no me sabe a ciudad de méxico y en la frase tambien la tipo me gustaria mas sensual, no se algo tiene.

  5. HOLA PARA LA SECRETARIA DE TURISMO.

    QUE BARBAROS, POR ESO DICEN MIL COSAS DE NOSOTROS LOS MEXICANOS, Y EN PRIMERA EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA DEBIÓ SER MAS SERIO NO ES BURLA, ES DE ORO! ESOS COLORES PROMUEVEN EL MOVIMIENTO GAY. (NO TENGO NADA EN CONTRA) Y ALOMEJOR LO HICIERON PARA DAR MAS PUBLICIDAD A LA CIUDAD DE MEXICO ESTAMOS TAN JODIDOS?

  6. Christian, es el acento de México el que se sobrepone en la a de ciudad y creo que es un excelente detalle…

    Me encanta este ángel, es brillante sin ser de oro.

    Felicidades!!

  7. Por cierto, yo voté por este logo aún participando, bueno, ya que nomás quedaron cinco…

    Me da enorme gusto que haya ganado.

    Ahora a usarlo bien.

    Con clase people, neto.

    Y Bésame Mucho de Consuelo Velázquez maravila de rola que trasciende: http://www.youtube.com/watch?v=gPRESlT4Ccg

  8. El angel me parece bien, aunque no sea de oro, los colores reflejan la diversidad en la cultura de la ciudad de mexico lugar donde convergue y convive la de todo el pais, sin embargo la tipo no me llega a convencer, ademas del manejo del color y efectivamente el acento me parece que la tipo no llevo tratado para este logo en especial.
    eso deja mucho que decir de la calidad con la que se realizo, quiza suena duro pero no solo se trata de hacer algo “bonito” debe ser funcional en todos los sentidos sobre todo $ en la reproduccion. Saludos.

Leave a Reply

*

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>